Aliados en la cocina: Saborizantes Dos Anclas

Aliados en la cocina: Saborizantes Dos Anclas

¿Ya conoces los Saborizantes Dos Anclas?

Conocé cada uno de ellos y enterate cómo darle un toque especial a cada una de tus comidas.

SABORIZANTE PARA CARNES

Es una mezcla de sal, cebolla, orégano, romero, laurel, ajo, jengibre, perejil y pimientas varias. Recomendable para carnes al horno, a la cacerola, a la parrilla. En guisos, salsas o aderezos.

SABORIZANTE PARA AVES

Es una mezcla de sal, estragón, perejil, tomillo, romero, jengibre, nuez moscada y pimientas varias. Ideal para carnes blancas al horno, a la cacerola o a la parrilla. En guisos, arroces o aderezos.

SABORIZANTE PARA PESCADOS

Es una mezcla de sal, cebolla, perejil, romero, tomillo, jengibre, nuez moscada, pimientas varias y comino. Usalo en todo tipo de pescados al horno, a la cacerola, a la parrilla. También en cazuelas de frutos de mar.

SABORIZANTE PARA ARROZ

Es una mezcla de sal, cebolla, pimentón, orégano, ajo, ají molido y laurel. Especial para utilizar con arroz, paellas, guisos y cazuelas.

SABORIZANTE PARA PURE Y PASTAS

Es una mezcla de sal, 4 quesos (entre ellos parmesano), nuez moscada y pimienta. Usalo en puré, arroz, para preparar un dip con mayonesa o queso blanco y todo tipo de salsas no tomatadas.

SABORIZANTE PARA TUCOS Y GUISOS

Es una mezcla de sal, comino, pimentón, cebolla, apio, pimienta y azafrán. Ideal para guisos, todo tipo de salsas tomatadas o con carnes.

¿Qué esperás para tenerlos en tu cocina?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email