Bebidas primaverales

Bebidas primaverales

En la primavera no sólo vuelven los colores a nuestros platos, también a nuestras bebidas.
Hoy te traemos 5 opciones para disfrutar de los primeros calores con algo bien fresco.

1- Jugo de remolacha, naranja y cúrcuma: una opción bien colorida y sabrosa. Esta combinación de ingredientes junto con un toque de pimienta negra y jengibre, harán que cada trago sea una explosión de sabor.

2 – Smoothie de mango con chía: las frutas y las semillas son un gran aliado a la hora de preparar tragos. Mezclándolo con 1 cda de coco rallado Dos Anclas, lograrás un trago muy rico y que ayude a limpiar tu organismo.

3- Frapé de sandía y frutilla: las frutas con mucha agua son ideales para cuando comienza el calor. Mezclando la sandía y el sabor de la frutilla con hielo y azúcar, en unos simples pasos lograrás un trago perfecto para una tarde primaveral.

4- Té helado con especias: Si buscás algo más elegante para una tarde de té podés probar esta opción, usando té negro recién hecho con canela, saborizante de naranja, un poco de jengibre y hielo.

5- Y si hablamos de tragos sin alcohol podemos mencionar al conocido Virgin Mary (Bloody Mery sin alcohol). Podes realizarlo con jugo de tomate, jugo de limón Dos Anclas, agua mineral con gas, 1 cdita de salsa inglesa Dos Anclas, Sal, Pimienta Negra Dos Anclas y hielo. Será la estrella de la noche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email