Combinaciones ideales para la Salsa de Chocolate

Combinaciones ideales para la Salsa de Chocolate

El chocolate es uno de los elementos que más usos tiene para darle vida a diferentes comidas.

Del mismo modo nuestra Salsa de Chocolate también tiene un sin fin de usos. Hoy te traemos algunas ideas para utilizarla:

– Para Galletitas: Si querés buscar una opción divertida para cocinar en familia, podés usar la salsa de chocolate para decorar galletitas caseras. Haciendo figuras, dibujos, o incluso decorando con coco o granas de colores.

– Para Panqueques y Crepes: una buena opción para merendar es acompañar estas opciones con salsa de chocolate y frutas de estación. De esta manera tendrás el toque dulce del chocolate y la frescura de la fruta. Una combinación que funciona siempre muy bien.

– Postres: La salsa de chocolate es ideal para acompañar tus postres preferidos como flan o budín de pan. Además podes armar copas o shots con crema, mouse y frutos secos. Satisfacción garantizada!

– Helados: Si sos fanático de los helados, podes bañarlos con esta salsa que combina muy bien con las cremas y también con las frutas. Si buscás algo más original podés armar una copa helada o incluso un postre banana split, mezclando fruta, helado y salsa de chocolate! Irresistible!

– Tortas, budines o brownies: Si buscás decorar tus preparaciones ya sea tortas, budines o brownies, la salsa de chocolate le dará una terminación especial y bien gourmet. Para sorprender a todos!

¿Vos para qué la usas?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email