Dos Anclas en la TV

Dos Anclas en la TV

Siempre queremos estar cerca tuyo y no hay mejor forma que hacerlo que participando en los principales programas de cocina del país.

Por eso, los invitamos a mirar Cocineros Argentinos por la TV Pública y el El Gran Premio de la Cocina por Canal Trece. En ambos programas tendencia en gastronomía, se puede ver la gran variedad de platos y comidas que podés realizar con nuestros productos haciendo más que trucos, magia en tus comidas.

Desde ya hace varios años, Dos Anclas participa activamente en el programa Cocineros Argentinos. Como orgullosa marca argentina estamos muy felices de participar cada año en este ciclo de comida popular donde nos enseñan a preparar no solamente típicos platos argentinos, sino las últimas tendencias de la gastronomía. Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz, Juan Bracello y Juanito Ferrara nos abren las puertas de su cocina todos los mediodías para que pasemos un momento divertido.

Por otro lado, el gran premio de la cocina es un nuevo reality show de Canal Trece. En donde 16 cocineros amateur se enfrentarán a diferentes pruebas gastronómicas en donde deberán mostrar todos sus conocimientos e ingenio para poder alzarse sobre los demás competidores, ayudados por la excelente calidad de nuestros productos Dos Anclas.  Conducido por Carolina Zampini y Juan Marconi, los invitamos a apoyar y a alentar a estos grandes cocineros amateur para ver quien logra coronarse con el gran premio de la cocina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email