Los alimentos más populares del mundo

Los alimentos más populares del mundo

Gracias a internet podemos probar o preparar cualquier plato sea del continente que sea. ¿Pero sabés cuáles son los alimentos que más se cocinan en todo mundo?

Hoy queremos contarte cuáles son los alimentos más populares y que podés comerlos prácticamente en todos los países a los que vayas.

El más consumido de todos es el Arroz, un grano que es considerado el alimento básico en muchas culturas y se consume en grandes cantidades en todo el mundo. Con el arroz se preparan algunas de las recetas más populares en el mundo como en Sushi y la Paella.

El segundo lugar lo ocupa el Trigo ya que con él se hacen algunos de los alimentos más cocinados en el planeta como el Pan, la Pasta y la Pizza.

Para los amantes de la carne, este alimento ocupa el top 3 del consumo mundial. En cuando a los platos, la Hamburguesa es una de las preparaciones favoritas en múltiples países.

Luego le sigue el Pollo muy elegido mundialmente ya que se utilizan todas sus partes para distintos usos y preparaciones.

Por el lado del Pescado, esta carne ocupa el sexto lugar en el ranking mundial y se popularizó gracias a sus beneficios para la salud y su gran aporte de grasas saludables. Algunos de los países que más lo consumen son: Islandia, Japón y Portugal.

Por último pero no menos importante, encontramos a los vegetales, gran motor de la agricultura mundial y la base de alimentación en muchas culturas. Actualmente no existe país en donde no se coman vegetales.

Sin dudas estos alimentos están presentes en nuestros platos de todos los días y con Dos Anclas le agregás ese sabor único que los hacen tan especiales para tu familia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email