Salero Vintage

Salero Vintage

Siempre consideramos que unas de las cosas más mágicas de la cocina es que tiene la capacidad de unir a todas las personas, sin importar la edad, el sexo o los gustos, la cocina puede unir personas, especialmente a las familias.  Ya tengas 18, 30 o 65 años, la cocina es un punto de encuentro en donde todas las generaciones pueden participar y generar vínculos. No por nada, surgen expresiones como “receta familiar”, “ésta comida es un clásico de nuestra familia”, “esta comida la hacía mi mamá, mi abuela” o  “secreto familiar”.


Es por esto, que en Dos Anclas relanzamos un producto clásico nuestro, para reafirmar nuestras creencias y reconectar a nuevas generaciones con generaciones pasadas a través de nuestro salero Vintage.

Se trata de un remake de nuestro envase de los años 80s. Este envase acompañó la mesa argentina a lo largo de muchos años, con el cocinaron nuestras madres y abuelas, estuvo en las cocinas y mesas de cada familia, cada historia, cada comida

Pero lo más lindo de este re lanzamiento es que es una gran forma para re contactar con épocas pasadas y costumbres familiares. Este producto fue lanzado a principio del 2019 y ha obtenido una gran respuesta por parte de ustedes nuestros consumidores, ya sea mediante comentarios como “Mi Abuela lo tenía”, “cuantos recuerdos” “Cuando era chica el envase era así”, “es el mismo de cuando era chica! Lo quiero!” o “es la que usaban en la casa de mis padres” o mostrando su aprecio por el nuevo envase a través de redes sociales.


El Salero Beige ya se puede encontrar en los principales supermercados, hipermercados y distribuidores del país.


¡El Salero Vintage está de vuelta! y No solamente para volver a recordar la mesa familiar de tus abuelos o la de tus padres, sino para disfrutar tu propia mesa familiar.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email