¡Seguimos agrandando la familia!

¡Seguimos agrandando la familia!

Terminar el año con este tipo de noticias, siempre nos pone muy felices. Agregamos a la familia de Dos Anclas las nuevas Salsa parmesano, Salsa ranch caliente y aderezo para ensalada light!

Conocé cada uno de ellos y enterate cómo darle un toque especial a cada una de tus comidas.

Salsa Parmesano:

Una riquísima salsa de queso. Posee un sabor suave para poder apreciar el sabor del queso parmesano. Esta salsa es ideal para los amantes del queso, para acompañar todo tipo de comidas: Hamburguesas, Nachos, Papas fritas, Panchos, entre otros. Ideal para acompañar la mesa con tus aderezos de todos los días.

Salsa Ranch Picante:

Si nuestra salsa ranch tradicional te gusto, esta nueva salsa también te va a encantar.

Si te gustan las ensaladas es un gran ingrediente a la hora de darle un toque intenso a tus ensaladas. Además, gracias a su sabor fuerte y único, también es una gran opción para acompañar comidas como fajitas, pinchos, picadas, nachos o cualquier comida donde sea necesario untar con salsa y obtener un sabor fuerte.

Aderezo light para ensaladas:

Sabemos que muchos aderezos poseen un alto contenido de calorías, para cuidarnos aún más, esta salsa es ideal para acompañar todo tipo de ensalada: simples, mixtas, caprese, waldorf, rusa, coleslaw, griega y muchas más. El punto justo entre rico y saludable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email