Tips para Picnic

Tips para Picnic

En esta época del año podemos empezar a disfrutar de muchas actividades al aire libre. Dejando atrás los fríos del invierno y todavía sin entrar al agobiante calor del verano, Noviembre es una fecha perfecta para disfrutar fuera de casa.

Podemos ver como muchas plazas suelen colmarse de gente que quiere disfrutar del sol con amigos o familia.

Por eso te traemos estos consejos si tu idea es pasar una tarde en el parque:


1. Siempre llevar repelente para insectos, el calor y la gente no son las únicos que aparecen por las plazas en esta fecha. Los bichos vuelven a aparecer y los espacios verdes con humedad son lugares ideal para ellos.

2. Cuidarse del sol e hidratarse, por más que todavía no estemos en el calor del verano, el sol sigue pegando constantemente, con lo cual es muy importante la protección para personas jóvenes o mayores y no pasar mucho tiempo al sol al mediodía, donde los rayos UV son más fuertes.

3.Usar ropa cómoda: es práctica para realizar cualquier tipo de actividad o simplemente para tirarse al pasto.

4. Llevar una lona para el césped así podemos sentarnos sin ensuciarnos o apoyar la comida.

5. Llevar alimentos o líquidos con tapas/cerrado fácil: son ideal poder apoyar en cualquier parte y así no tener que preocuparte porque se derrame o que lo alcancen algunos insectos.

6. Los sándwiches son la opción más práctica y divertida para llevar, siempre clave traer algún producto de Dos Anclas para darle un sabor especial.

7. Si querés llevar ensalada para comer, siempre es recomendable llevarlas ya pre-armadas en frascos con tapa.

8. Las frutas siempre son la mejor opción para el postre, no te tenes que preocupar por la cadena de frío y son de guardado rápido.

9. Llevar siempre bolsitas de plástico, para guardar la comida, restos o simplemente recolectar la basura. Lo que vino con nosotros, puede volver con nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email