1)Marinar el Tofu: En un bowl, mezclá la 3 cucharadas de Salsa de Soja Suave Dos Anclas, 1 cucharada de Aceite de Oliva Extra Virgen Dos Anclas y 1 cucharadita de Ajo Deshidratado Dos Anclas, previamente hidratada. Añadí los cubos de tofu y movelos con cuidado para que se impregnen bien. Dejá marinar al menos 15 minutos.
2)Cocinar el Tofu: Calentá una sartén a fuego medio-alto con 1 cucharada de Aceite de Oliva Extra Virgen Dos Anclas. Escurrí ligeramente los cubos de tofu (reserva el marinado sobrante) y doralos por todas sus caras hasta que estén crujientes.
Tip: Hacia el final, volcá el marinado sobrante en la sartén y deja que se reduzca y caramelice sobre el tofu.
3)Preparar la Vinagreta: Añadí las 4 cucharadas de Aceite de Oliva Extra Virgen Dos Anclas, 2 cucharadas de Aceto Balsámico Clásico Dos Anclas, 1 cucharadita de Azúcar Negra Dos Anclas, 1 pizca de Sal Fina Dos Anclas y 1 pizca de Pimienta Negra Molida Dos Anclas. Revolvé hasta que emulsione y se vea homogéneo.
4)Armar la Ensalada: En una ensaladera, coloca la rúcula. Distribuí por encima los tomates cherry, las rodajas de pepino y la cebolla morada.
5)Servir: la ensalada con los cubos de tofu dorado, vertí generosamente la vinagreta balsámica por encima. Si querés, espolvoreá una pizca de Ají Molido Dos Anclas o Orégano Dos Anclas para un toque final de sabor.









