✅ Paso 1: Primero que nada, hay que dejar reposar los garbanzos toda una noche (en lo posible) con agua, sobrepasando los garbanzos. Y agrégale un puñado de sal Dos Anclas.
✅ Paso 2: Al día siguiente, los escurrimos del agua y los introducimos en una olla. Los cubrimos nuevamente con más agua. Lo tapamos y dejamos cocinar. Sácalos de la olla cuando sientas que ya están blanditos (aproximadamente 2 horas).
✅ Paso 3: Mientras se cocina, en otra olla ponemos un chorrito de aceite y lo vamos a calentar a fuego muy suave. Cuando esté caliente, agregamos el diente de ajo picado. Y lo dejamos solo que se cocine por 2 minutos como mucho.
✅ Paso 4: Luego, agregamos la cebolla picada y le agregamos sal y pimienta Dos Anclas. Removemos para que se integre todo y lo dejamos cocinar a fuego bajo por diez minutos.
✅ Paso 5: Cuando ya pasaron los minutos, poner la espinaca y levantar el fuego. Cuando la espinaca redujo su tamaño, agregamos el comino y una cucharada de pimentón dulce Dos Anclas. Luego, incorporamos los garbanzos ya cocidos y sumamos el agua de la cocción de los garbanzos para dar más sabor. Y finalmente, tapá y dejá que se cocine por 20 minutos más como mínimo.
¡Y listo! Ya tienes una de las comidas más ricas, completas y calientes para este frío